Boilar, 12. 01206 Ozaeta (Araba) / Tel: 945 317 006 - Fax: 945 317 126
abarrundia.isabel@ayto.araba.eus / Ordutegia: 10:00etatik - 14:00etara.

Tras el éxito de la primera edición del pasado año, este año queremos repetir el Evento del Camino Real de las Postas. Pero esta vez, además, queremos que el evento sea un motivo de encuentro de mujeres y hombres de todas las edades con un objetivo en común: la igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la Llanada Alavesa. 

El Camino Real de las Postas era la vía por donde transitaban los correos que en los siglos XV, XVI y XVII se dirigían hacia Francia, una ruta alternativa al Camino de Santiago que recorre gran parte de la Llanada, que en el año 2012 y gracias al impulso de La Cuadrilla de la Llanada Alavesa y de la Diputación de Alava, se recuperó y acondicionó para poder utilizarlo.

Por ello, la edición de este año nos brinda una oportunidad excepcional para que mujeres y hombres de cualquier edad aportemos nuestro granito de arena a favor de la igualdad de oportunidades de todas las personas, y qué mejor manera que participando en una marcha por un recorrido histórico como el que nos ocupa. 

Más información: Tel. 635 748 948 - 

http://bttpostas.inguruabentura.com/